La dieta de los atletas olímpicos | portafolio blog

La dieta de los atletas olímpicos

Creo que todo el mundo entendemos que dependiendo de nuestra actividad física y mental debemos tener un tipo de alimentación determinada.

Si es cierto que aunque lo sepamos solemos hacer excesos y a menudo comemos cosas apetitosas que no son para nada recomendables en nuestra dieta.

Ahora que estamos en las olimpiadas, es bueno saber lo que comen los atletas y cual es la dieta nutricional y su número de calorías.

En este caso debemos saber que no todos los atletas hacen el mismo ejercicio y que por lo tanto dependiendo de su actividad se aconseja que ingieran diariamente un tipo y número de alimentos determinados.

La diseñadora Sarah Parker y el fotógrafo Michael Bodiam, realizaron una serie de fotografías para ilustrar la dieta idónea de los distintos atletas en los juegos olímpicos de Londres. Con ello lo que pretenden reflejar es la diferencia que existe entre la dieta que debe seguir un atleta o deportista de élite comparada con la de una persona normal.

Está claro que la mayoría de los alimentos que consumimos contienen calorías y dependiendo de nuestra actitud para quemarlas deberíamos seguir una dieta lo más equilibrada posible.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3