Colección de ilustraciones de Batman

El mundo de los superhéroes está lleno de valores comerciales que inevitablemente tienen que ver mucho con la moda y la publicidad.

Cada temporada aparece un héroe que si bien no tiene nada de nuevo, es el que está de moda y se lleva toda la atención del público. Ahora , no cabe duda, le toca el turno a Batman, sobre todo por su reciente estreno cinematográfico El Caballero De La Noche Asciende.

Hoy os muestro, para todos los amantes de este hombre murciélago y seguidores de sus cómics y películas, una estupenda colección de 60 ilustraciones de este famoso héroe americano.

No hay duda que la fiebre está servida con todo lo que acontece sobre este superhéroe de todos los tiempos. En esta extensa galería veréis ilustraciones de todo tipo aunque las que más abundan son las de estilo cómic, ya que su formato nos recuerda a las viñetas que siempre hemos leído de las famosas ediciones de Marvel.

Una interesante recopilación de dibujos elaborados que han realizado los chicos de Creadictos junto a Sobredosis Creativa para que todos podamos verlos juntos en una sola página.

Si os gusta Batman y sois amantes del comic y la ilustración, estoy seguro que os va gustar esta estupenda recopilación.

Ver las 60 ilustraciones de Batman en Creadictos.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.