Herramientas online para agregar marcas de agua a imágenes

Si quieres proteger tus diseños o fotografías en Internet, lo más conveniente es que les agregues marcas de agua. Cuando tienes muchas fotos lo más conveniente es utilizar herramientas online para agregar marcas de agua a fotos.

Programas online para agregar marcas de agua

En estos sitios podrás agregar tus propias marcas de agua a fotos y diseños sin ningún problema, sin tener que descargar programas y lo mejor, lo puedes hacer de una forma totalmente gratuita.

Por mucho tiempo el watermarking o las marcas de agua se han utilizado para proteger los trabajos de diseños y fotografías de las personas que las suben a Internet. Estas marcas consisten en texto, imágenes o logos que representen y den reconocimiento al trabajo de una persona.

Estas marcas de agua son muy convenientes para darle una firma digital a tu trabajo y que después no encuentres tus fotos duplicadas y sin el crédito por todo Internet. Es por esto que hoy te recomiendo dos herramientas online para aplicar marcas que encontré en cosassencillas.

Water Marquee.
Con esta herramienta online podrás agregar marcas de agua a tus fotos totalmente gratuito, podrás agregar texto o imágenes sin ningún problema y colocarlas donde más sea conveniente. Esta herramienta es muy fácil de usar y no necesitas instalar nada extra para poder usarla.

PicMarkr.
Es otro sitio en donde puedes añadir la marca de agua a tus imágenes, solo necesitas subir la foto desde tu ordenador o almacenadas en Flickr, eliges la posición en donde quieres poner la marca de texto o imagen, y listo, el sitio lo hace todo por tí.

Con estas dos herramientas ahorrarás mucho tiempo, espero que te sean muy útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.