Cómo bajar de peso (y mantenerse en forma)

Uno de los propósitos de Año Nuevo más populares es tener una buena figura, y es muy probable que incluso te hayas matriculado en un gimnasio para alcanzar tu meta. ¿O me equivoco?

Como ponerse en forma 2018

Ponerse en forma es algo que puede parecer difícil de lograr, sobre todo es un proceso largo pero no por eso debes de rendirte. ¡Te daremos algunos consejos que te ayudarán a bajar de peso este 2018! 

Es posible que ya sepas esto, pero el peor error que puedes cometer cuando quieres perder tallas es dejar de comer, o limitar la cantidad de comida que consumimos. Esto además de afectar nuestra salud y rendimiento emocional, físico y mental, puede traer como consecuencia el temido ‘rebote’, recuperando el peso que pudimos haber perdido e incluso ganar más kilos.

Desde que somos pequeños se nos ha inculcado que el desayuno es la comida más importante del día, y si lo pensamos detenidamente tiene mucho sentido: si imagináramos nuestro cuerpo como un automóvil, se necesita de combustible para funcionar de manera óptima.

¿Invertirías en la mejor calidad, o preferirías usar el combustible más simple, incluso sabiendo que podría dañar el funcionamiento a largo plazo? Las piezas para reparación son bastante costosas, al igual que en nuestro caso la atención médica, y nunca hay garantía de que las cosas funcionen de igual manera que antes.

consejos para bajar de peso

Cuando se tiene una agenda muy ocupada, no siempre es posible comer de manera balanceada y eso es uno de los principales problemas que se enfrentan la mayoría de las personas que buscan cambiar sus hábitos, después de todo comer comida chatarra es sencillo y generalmente económico.

¿Qué puedes hacer si no tienes tiempo de desayunar? Te recomendamos en este caso complementar tu alimentación con suplementos alimenticios, pues además de estar llenos de nutrientes esenciales, son fáciles de preparar, tomándote pocos minutos preparar el batido antes de ir camino al trabajo, a la escuela o al gimnasio.

Personalmente, mis favoritos son de la línea de proteínas en la web de Smart Fit Nutri, la cual es elaborada a base de suero de leche de la más alta calidad y cuenta con la cantidad suficiente de aminoácidos necesarios para que cumplas con tus actividades diarias sin tener que sacrificar tu régimen para bajar de peso o de obtener masa muscular. ¡Además de tener pocas calorías y carbohidratos, también es delicioso!

Comprar proteína en polvo puede parecer costoso a simple vista, pero si hacemos cuentas de lo que generalmente se gasta comiendo fuera de casa y de visitas al doctor, además de la cantidad de porciones que se incluyen en el envase, realmente es una inversión para mejorar nuestra salud y conseguir el cuerpo que siempre hemos soñado. ¡No olvides complementar tu régimen para estar en forma con una rutina de ejercicios adecuada a tus necesidades!

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.