Campaña minimalista para intercambio de libros

Las buenas campañas publicitarias siempre triunfan. Estamos acostumbrados a ver últimamente muchas campañas con estupendos fotomontajes sorprendentes, como un nuevo estilo gráfico que está pegando con fuerza.

Sin embargo la sencillez es algo que nunca pasará de moda y si conseguimos reflejar con unos simples trazos la idea que queremos plasmar, no necesitaremos de efectos sorprendentes añadidos.

Este es el caso de esta estupenda campaña en la que vemos reflejado por tres gráficas de carácter minimalista una serie de ilustraciones con doble sentido. Se trata de una campaña para incentivar el intercambio de libros.

De este modo podemos ver como en cada gráfica se representan dos novelas famosas a la vez. Una de ellas con mayor protagonismo y la otra encubierta como si de una imagen de publicidad subliminal se tratase.

En la imagen del post podéis ver como se trata de Blanca Nieves, pero si nos fijamos bien, podemos descubrir con claridad el rostro silueteado de Sherlock Holmes.

Sin duda una campaña con mucho acierto que nos recomienda intercambiar la lectura para que su uso llegue al mayor número de lectores posible.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.