Posavasos Floppy Disck | portafolio blog

Posavasos Floppy Disck

Muchas de las cosas que se han convertido en objeto de culto las volvemos a reutilizar dotándolas del diseño que se merecen. Este es el caso de las cintas de Cassette o de los discos de vinilo. Aunque haya quien sigue utilizándolos, lo cierto es que ya han pasado muchos años que aparecieron nuevos dispositivos que los han ido reemplazando del mercado.

Pues bien, uno de esos objetos en desuso (en este caso informático) son los Floppy Disck o Diskettes.

Podríamos decir con toda seguridad que casi nadie utiliza hoy en día esta unidad de almacenamiento de datos por su reducido tamaño y porque las nuevas computadoras carecen de ranuras para insertarlos. Sin embargo muchos de nosotros todavía tenemos en nuestra casa algunos de estos diskettes.

Como podéis apreciar en la imagen estos diskettes hacen la labor de posavasos. Se trata de unos diskettes realizados en madera que nos sirven para posar los vasos de forma original.

Aunque no se trate de diskettes de verdad, la idea de reciclaje está bien reflejada en este tipo de diseño. Quizás a más de uno se le ocurra utilizar los que tiene guardados o si no adquirir este pack por 37 dólares.

Más información y venta del producto en Etsy.

Holycool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3