Construcciones de restaurantes de comida rápida | portafolio blog

Construcciones de restaurantes de comida rápida

Las construcciones de los restaurantes de comida rápida nada tienen que ver con antaño. Atrás quedaron aquellas pequeñas hamburgueserías o camionetas que dispensaban peritos calientes.

La mayoría de las empresas que sobrevivieron se han convertido en grandes multinacionales y han cambiado su imagen de restaurantes baratos por grandes superficies donde no sólo ofrecen comida a sus clientes.

Algunos de estos restaurantes se han convertido en auténticos palacios donde sirven una gran cantidad de comida diaria. Este tipo de comida rápida cada vez es más abundante y de peor calidad, pero es lo que trae la super producción.

Todas estas grandes firmas ahora habitan en edificios emblemáticos que fueron adquiriendo tras la caída de los que en algún momento fueron también grandes negocios.

Os invito a que veáis una galería de los edificios más llamativos en los que ahora residen estas grandes empresas de fastfood. Los hay totalmente nuevos u otros que han sido adquiridos por ellas.

Podéis ver todas las fotos en Design you trust.

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3