Descarga Google Chrome y vuela | portafolio blog

Descarga Google Chrome y vuela

Si, lo sé… Demasiado básico y con algunos errores que seguramente se irán corrigiendo con el paso del tiempo. Google Chrome, el navegador de la gigante G, es una alternativa demasiado rápida a la hora de navegar a través de Internet y seguramente muchos usuarios (de Firefox más que nada) lo usarán como opción para cargar Webs.

google chrome logotipo del navegador nuevo

Yo lo empecé a usar para poder hablar abiertamente del tema y, he de decir que hablar de rapidez es quedarnos cortos, es que sinceramente es muy veloz en comparación con otros navegadores que existen y, ni que hablar de compararlo con Internet Explorer.

En Geekets se hizo una referencia de Test de velocidad Google Chrome frente a Firefox, IE y Safari, aunque faltaron otros navegadores medianamente conocidos, entre ellos Opera, los resultados son sorprendentes.

Yo de momento sigo con Firefox, pero alternativo a este, para casos concretos ya cuento con mi Descarga de Google Chrome funcionando y corriendo a mil por hora. Descargalo si lo deseas (Link), es gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3