Cartel de exposición, para las pinturas de Adolf Hitler.

Parece ser que el gran dictador, pintaba más de lo que pensamos. Si pintaba, en el sentido más literal de la palabra. Y es que eso de aniquilar gente y destrozar paí­ses debí­a ser muy aburrido, así­ que en algo debí­a pasar el tiempo.

Más de uno podrá pensar que con una mente tan retorcida sus pinturas pueden ser de lo más cañeras, pues no, nunca más alejado de la realidad, son de lo más ñoñas y convencionales que hayas podido ver.

Pero bueno, vamos a centrarnos en este elegante cartel de exquisita realización, que desde luego no lo hizo él, pero es la gráfica que anuncia la exposición de sus pinturas. Una buena idea con una gráfica minimalista que con dos elementos de trazo lo dice todo. Un claro ejemplo de que a veces el continente supera con creces al contenido.

En “Libre opinión”, podréis contemplar (si os interesa), las pinturas de Adolf Hitler, ya que es muy lógico pensar que dicho personaje no se merezca una exposición y mucho menos que alguien se enriquezca especulando con sus obras.

Idea Creativa / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.