iMyFone Fixppo una aplicación que arregla mi pantalla negra

Voy a contarles una experiencia que viví con una aplicación que me salvó la vida recientemente mientras tuve unos problemas con mi iPhone. Mi teléfono tiene una pantalla negra y no hay forma de encenderlo, así que no puedo hacer nada. Y es que, si nos ponemos a analizar, ¿cuánto tarda en restaurarse un iPhone?

Comenzaré por hablarte un poco de mí. Soy lo que un milenial llamaría una persona geriátrica (por así decirlo), que quiere decir que todo lo que involucra redes sociales o términos actuales están fuera de mi pensamiento y vocabulario, me aferro a lo que yo conozco y me cuesta mucho trabajo adaptarme a la tecnología (aunque cada vez doy pequeños saltos para irme compenetrando de las novedades), sobre todo mantenerme a la vanguardia.

En fin, después de tanta incertidumbre decidí googlear un poco y ver que podía hacer por si misma y encontré ésta app: iMyFone. Debo decir que la aplicación me brindó otro panorama con una herramienta llamada iMyFone Fixppo, sin saber de tecnología me va indicando paso a paso que es lo que debo hacer, si olvidé mi contraseña, etc; si el teléfono está marcando un tipo de error te da la manera de reparar más de 150 errores comunes, solucionar problemas del sistema operativo. Afortunadamente, mi problema de pantalla negra, este software puede resolverlo por completo, sin necesidad de ser un maestro de la tecnología.

Lo que yo realmente necesitaba era una forma de restaurar mi iPhone o resetearlo o algo y, lo intenté con algunas otras aplicaciones sin un buen resultado. Incluso pensé en llevar mi teléfono con el técnico o ya de plano darme por vencida pero, ¿cuánto tarda en restaurarse un iPhone? Con iMyFone Fixppo, esta tarea se hace con solo 4 pasos y solucionó mi problema (gracias al cielo).

Paso 1: Descargue el software en tu ordenador . Escoja el Modo Estándar.

Paso 2: Siga las instrucciones y haz tu iPhone en modo DFU, para que el programa detecte tu iPhone.

Paso 3: Ahora descargue el último firmware disponible, que coincida con tu iPhone. mueva el cursor al botón “Descargar” para obtenerlo.

Paso 4: Una vez que la descarga del firmware se haya completado, iMyFone Fixppo Herramienta de reparación comenzará a arreglar tu iPhone de forma automática. Sólo presionar en “Comenzar a reparar” y ya está.

Realmente es una aplicación muy fácil te utilizar, todo el proceso es guiado y te indica los pasos a seguir y lo mejor de todo es que dependiendo lo que quieras hacer te va indicando sugerencias e incluso va detectando fallas de otras apps que tengas instaladas para que vayas corrigiendo todos esos errores.

Así que en definitiva, si tu opción es desechar tu teléfono porque piensas que ya no tiene arreglo, piénsalo dos veces ya que puedes intentar restaurar tu móvil de forma precisa con todas las herramientas y recursos ofertados.

Así que ampliamente recomiendo esta aplicación, ya que la puede utilizar cualquier persona aunque no tenga ni siquiera los conocimientos básicos en tecnología para reparación de teléfonos móviles.

Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.