SEO de cualquier página desde nuestro navegador

follow

Casi todos los que tenemos nuestra propia página web, entendemos que con ello no es suficiente para recibir visitas y hacer que nuestro site esté bien posicionado en los buscadores. Para ello como no, está el SEO para hacer un buen seguimiento de las estadísticas de nuestras páginas.

Si bien es cierto que hasta ahora la mejor herramienta nos la brinda Google Analytics, existen otras opciones bastante interesantes a tener muy en cuenta.

Este es el caso de “Follow”, una estupenda herramienta online que nos permite ver el SEO y las estadísticas de cualquier web cómodamente desde nuestro navegador favorito. De este modo no tendremos que acceder a ninguna aplicación ya que desde el navegador que estemos podremos ver las visitas y posicionamiento de cualquier página con tan sólo introducir la url de la misma en el campo de búsqueda.

Con Follow, podemos obtener reportes muy completos así como tener acceso a las principales palabras clave, los enlaces entrantes, el tráfico en Alexa, los tweets y muchas cosas más que nos servirán de ayuda para las posibles acciones de SEO que queramos realizar.

Para instalarlo tan sólo deberemos descargar la extensión e instalarla en alguno de estos tres navegadores: Chrome, FireFox, Safari. A partir de aquí, podremos consultar siempre que queramos el SEO de cada página que visitemos.

Entra en Follow y descubre por ti mismo lo que puede hacer.

Vía / Puerto Pixel

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.