Muebles con forma de animales de granja
Para
En el mundo del mueble y la decoración las cosas parecen ser más subjetivas cuanto más vanguardistas sean las ideas, pero de vez en cuando se nos sorprende con alguna adaptación rústica nada alejada de la modernidad.
Este mueble en forma de animal puede ser un claro ejemplo de ello. Se trata de una serie de tres animales: vaca, cerdo y un ganso, con sus correspondientes compartimentos para que guardemos los alimentos que corresponden a cada uno de ellos.
La marca Seletti ha lanzado tres unidades de almacenamiento en forma de animales de granja denominado “Sending Animals”, a partir de cajas de embalaje de madera. Estos ingeniosos muebles de cocina son perfectos para las casas tradicionales e incluso para las modernas. El diseñador italiano Marcantonio Raimondi Malerba ha diseñado estas piezas maravillosas para explorar aún más las ideas y relaciones entre las personas y la naturaleza excéntrica.
El aspecto de las siluetas es divertido para organizar sus mercancías y poner los muebles en exhibición para que todos lo vean. Con el ganso es la altura perfecta para servir como mesa auxiliar baja, viene con un sofá-cajón. La vaca y el cerdo son lo suficientemente grandes para que actúen como aparadores, mesas consola o simplemente como diversión para mostrar y celebrar todo lo que quieras.
Vía / Beautiful life
decoandlemon web
Los muebles con forma de animales son una forma encantadora de infundir alegría y personalidad en cualquier espacio. Desde sillones con forma de osito hasta estanterías con forma de gato, agregan un toque único y divertido a la decoración del hogar.