¿Quién diseñó los logos musicales más famosos?

¿Quién diseñó los logos musicales más famosos?. Esta es una pregunta que seguramente muchos de vosotros os habréis hecho alguna vez. Lo cierto es que algunos fueron diseñados por miembros de sus bandas y otros (la mayoría), por amigos cercanos a ellas.

Si damos un repaso a la historia, seguramente nos asombraríamos de quienes fueron los verdaderos autores de estos logotipos. Logotipos que se han convertido en la mayoría de los casos en iconos de referencia mundial que nunca podremos olvidar, algunos de ellos tan míticos como sus grupos musicales.

Os muestro una recopilación de logotipos de músicos y grupos musicales consagrados, donde encontraremos una breve reseña a sus autores, muchos de ellos envueltos en historias fascinantes.

Sin duda, todos estos logos son un claro referente cultural y han influido en buena medida al éxito de muchas bandas que hoy son toda una leyenda. En algunos casos se ha hecho tanto merchandising con ellos que el dinero que se ha recaudado difícilmente sabremos cuantos bolsillos habrán llenado.

Una fuente de información que será bien venida para todos los amantes de la música y el diseño gráfico.

Toda la información.

Vía / Soydg

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.