Imágenes creativas de maternidad

La maternidad es si no la más importante, una de las cosas más especiales que nos pueden pasar en la vida. La llegada de una nueva criatura se espera con alegría y colma a las familias de un estado de gracia que difícilmente superaremos en otros conceptos en nuestras vidas.

Aprovechando que Miguel (autor de este blog) ha sido padre recientemente, le felicitamos por esta nueva ventura, deseándole que viva los momentos más felices de su vida viendo crecer sano y contento al nuevo miembro de su familia.

Pero la maternidad es un estado que también está rodeado de nuevas sensaciones difícilmente olvidables. Desde la gestación hasta el nacimiento hay un proceso de vivencias que llenan de inquietudes y momentos entrañables a los que son afortunados de vivirlas.

Si de algún modo podríamos representar esas sensaciones y la felicidad que conlleva de una forma creativa, quizás esta colección de imágenes que os presento a continuación sea la más acertada.

Se trata de una galería de imágenes creativas sobre la maternidad, sus ilusiones y los momentos representados como no, por la mayor protagonista que sin duda es la figura de la madre. Una recopilación fotográfica de bellas imágenes que nos servirán de inspiración para enmarcar nuestros propios momentos vividos en esta faceta de la vida.

Podéis ver todas estas imágenes en Slodive / referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.