Ejemplos de camas creativas y originales

El ser humano no duerme en cualquier lugar. Eso es algo que desde que se inventó la cama nos difrencia y mucho del resto de las especies, y es que sin duda la cama es uno de los mejores inventos de la humanidad.

Como todos los objetos inventados, ha sufrido las transformaciones lógicas correspondientes a la evolución del mismo y hoy en día vemos modelos tan funcionales como originales.

Está claro que la cama es un buen ejemplo de conjunción entre diseño y funcionalidad. Ninguna cama funciona si no se descansa bien en ella, entonces la idea está servida.

Desde camas que aprovechan el espacio al límite como es el caso de las literas, hasta otras móviles que podemos plantar en cualquier sitio, existe un gran elenco de modelos que van de las más clásicas a la más vanguardistas. Si alguna de ellas debería triunfar hoy en día, seguramente sería la cama que se transforma en multiusos, ya que aprovecharía al máximo los recursos con los que contamos.

Sin embargo, seguro que vosotros tenéis un tipo de cama en mente como vuestra favorita, así que os dejo con esta colección en la que podréis descubrir varias ideas que posiblemente os sirvan de ayuda para decorar vuestro hogar.

Ver colección de camas originales en Oddee / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.