Increibles imágenes de arte líquido | portafolio blog

Increibles imágenes de arte líquido

Dicen que todas las formas y colores los podemos encontrar en la naturaleza y que el ser humano las ha ido adaptando todas al mundo del diseño y el arte. Sin duda yo estoy convencido totalmente de ello, basta con echar un buen vistazo a las montañas, flores, insectos, nubes, etc.. cuando damos un paseo por la naturaleza para darnos cuenta de que esta es una gran fuente natural de inspiración.

Pero no sólo la naturaleza nos ofrece formas casuales en las que podemos ver representadas escenas artísticas, si no que depende bajo que punto de vista las veamos pueden adoptar formas sorprendentes.

Este es el caso del agua y su movimiento. Dependiendo a que velocidad podamos captar una imagen en movimiento de líquido, podremos presenciar estupendas imágenes para enmarcar.

Lo que podéis ver en la imagen del post no se trata de una ilustración, si no de una captaura fotográfica que capta la imagen a alta velocidad. Os muestro a continuación una serie de imágenes sorprendentes de líquidos congelados en el proceso de su movimiento.

El resultado es espectacular, unas obras de arte producto del momento y la casualidad para que todos nos podamos deleitar con su belleza.

Podéis ver todas las imágenes de líquido en movimiento en Creadictos / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3