Ejemplos de Portafolios creativos en la red | portafolio blog

Ejemplos de Portafolios creativos en la red

Todos los creativos debemos tener un perfil en Internet que muestre nuestros trabajos. Hoy en día es imprescindible estar en Internet y mostrar lo mejor de nosotros mismos ya que muchas empresas se interesan por los profesionales a través de la red.

Por ello el tener una buen portafolio con buen contenido nos ayudará a captar clientes o posibles empleos que demandamos, a la vez que dará a conocer nuestros proyectos dentro del entorno en el que nos movamos profesionalmente.

Pero hoy en día tenemos distintas plataformas para mostrar nuestra web y esto hace en ocasiones que dudemos cual es la más acertada para exponer nuestro contenido. En principio, yo siempre insto en que diseñemos el continente en base al contenido ya que así conseguiremos hacerlo lo más personalizable posible y esto nos ayudará a alcanzar la originalidad en los resultados.

Os muestro una estupenda galería de portafolios de distintos autores de todas partes del mundo para que nos sirva de inspiración a la hora de crear o actualizar el nuestro. Un buen elenco de ejemplos creativos y profesionales donde posiblemente veamos reflejados nuestro propio perfil para adaptarlo a nuestras necesidades.

Pero acordaos que la originalidad es un valor añadido y que nunca debemos copiar al 100% lo que vemos. Todos los proyectos deberían ser personales e intransferibles.

Todos los portafolios en Noupe / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3