Campaña para el cuidado del mar y el medio ambiente | portafolio blog

Campaña para el cuidado del mar y el medio ambiente

Pasados ya los comienzos del siglo XXI, parece ser que todavía no estamos concienciados de la importancia y el cuidado del medio ambiente. No es que todos lo hagamos, pero si un gran número de gente sigue tirando residuos a la naturaleza y el mar.

Muchas campañas publicitarias nos muestran la forma de paliar en gran medida estos daños que producimos al medio ambiente.

Este es el caso de esta campaña publicitaria de la empresa ONDAZUL, que la agencia de publicidad brasileña “Qué” ha lanzado con motivo de los abusos, vertidos y mal cuidado que hacemos de los mares y ríos.

Compuesta por un par de gráficas explícitas donde vemos latas de conservas llenas de residuos inorgánicos, esta campaña intenta concienciar del mal hábito del ser humano y su total desconsideración con el medio que habita. Un diseño como podéis comprobar, sencillo y acertado, que nos muestra de un simple vistazo la incoherencia de los hechos.

Campañas como esta tienen un valor añadido ya que la imagen no necesita de más palabras para transmitir el concepto fácilmente entendible por el consumidor.

Más información en Ads of the world.

Vecindad gráfica / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3