Conoce las ventajas que ofrece Runa, el software de administración de personal

Runa es lo que siempre imaginaste al momento de pensar en la herramienta ideal encargada del cálculo de nóminas, deducción de impuestos, prestaciones, aguinaldo, vacaciones y demás trámites propios del área de Recursos Humanos, capaz de resolverlos con tan sólo un clic. Ahora ya es posible tener un asistente personal experto en trámites laboriosos, que, sin su ayuda, conllevarían tiempo perdido, papeleo y días de inmenso estrés laboral.

runa, software para gestionar personal

Un software que se encarga de realizar los procesos de administración de personal de forma práctica, amigable y eficaz, al alcance de todos. Runa facilita la gestión de capital humano, uno de los principales ejes en el desarrollo de la productividad dentro de un negocio, empresa o corporativo. De aquí radica la importancia de su usabilidad.

Runa, a través de su plataforma en línea, pone al alcance de cualquier empleado la opción para consultar o actualizar su información correspondiente a nóminas. Ya que proporciona un perfil personalizado que guarda los datos laborales de cada trabajador, con la finalidad de atender de forma individual las necesidades de cada uno.

Esta reciente modernización de los sistemas que rigen los Recursos Humanos permite realizar de forma automatizada actividades como:

  1. No?minas ilimitadas para configurar
  2. No?minas Extraordinarias
  3. El ca?lculo de Impuestos y cuotas Federales
  4. Configuracio?n de empleados en li?nea
  5. Configuracio?n de pre?stamos y otras deducciones
  6. Consulta de recibos de manera digital para tus empleados
  7. Timbrado de tu no?mina
  8. Seguimiento del peri?odo de prueba y contrato
  9. Personalizar los correos electro?nicos de notificacio?n
  10. Alertas para los empleados cuando se pague la no?mina

En su sitio también pone a tu disposición asesorías a cargo de expertos que te atenderán en el momento que lo requieras y desde el lugar en donde te encuentres. Al utilizar este sistema no sólo estarás ahorrando en términos de costos, sino también en tiempo y, principalmente, en el estrés laboral que causan los obsoletos programas de RRHH.

Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.