Cómo grabar vídeoconferencias con tu ordenador | portafolio blog

Cómo grabar vídeoconferencias con tu ordenador

Gracias a Internet tenemos acceso a una gran variedad de contenido sin necesidad de salir de casa, permitiéndonos desde ver a nuestros seres queridos hasta incluso tomar seminarios online sin tener que abandonar nuestro escritorio. No obstante, tenemos el inconveniente de que no siempre podemos guardar ese contenido.

Graba videos desde PC

¿Es difícil grabar vídeos desde la pantalla del ordenador? La respuesta es sí, y es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. ¡Sólo necesitas un software grabador de pantalla para lograrlo!

Seguramente en muchas ocasiones te has preguntado cómo es posible grabar contenido de tu computadora (ya sea PC o Mac), y creas que tienes que seguir un largo proceso para hacerlo. ¿Cómo empiezo? ¿Se guardará con la misma calidad que lo estoy observando? Si bien la opción más sencilla es buscar el vídeo de nuestro interés (vídeoconferencias, conciertos, entre otros) mediante las redes sociales, pero ¿qué tal si no lo encontramos?

Personalmente, una de las cosas que me gustan más es hacer las cosas por mi cuenta, y fue por eso que me dispuse a investigar cómo podría grabar lo que veo en mi PC sin tener que pedir ayuda a terceros. Además de conciertos que muchas veces se transmiten en directo, y de clases online como ya mencioné anteriormente, también estaba interesada en guardar conversaciones con familiares con los que ocasionalmente contacto mediante videollamadas.

Para conocer más sobre cómo capturar livestreams desde tu equipo, lee más aquí, y descubre todas las herramientas que te ofrece Movavi Screen Recorder, un grabador de vídeo que permite capturar todas las actividades de tu ordenador, así como poder editar los vídeos a tu preferencia.

Grabar video del ordenador

Puedes elegir el momento exacto del cuál quieres empezar a grabar, al igual que eliminar fragmentos que te convenzan e incluso elegir el formato que mejor se ajuste a tus necesidades. No necesitas instalar software adicional en tu equipo, ya que este programa tiene todo para poder grabar y modificar los vídeos que captures con tu ordenador.

Movavi Screen Recorder se encuentra disponible para usuarios de Windows y de Mac a un módico precio para todos los usuarios, y en su página oficial ofrecen guías fáciles de seguir para poder capturar webinars y demás contenido en línea para que lo tengas a tu disposición siempre que lo necesites.

Sinceramente, no estaba segura sobre mi opinión sobre este producto, pero después de haberlo usado varias veces, puedo decir que es la mejor opción para grabar webinars, y que siempre se encuentra en constante mejora, manteniendo así la calidad ante los miles de usuarios satisfechos que tiene en todo el mundo. ¡Anímate a probarlo y déjanos saber tu opinión en comentarios!

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3