Anna una linda tipografía de descarga gratis

Diseñada por una chica de 27 años llamada Anna Vives con síndrome de down, la cual se ha adentrado al mundo de las letras creando una bella y jovial tipografía que lleva su nombre, Anna, la cual puedes descargar gratis.

tipografia Anna creada por una chica con síndrome de down. Letras divertidas y joviales.

Esta tipografía es divertida y muy sencilla, tal y como la personalidad de su creadora, por lo que es perfecta para ser utilizada en textos relajados, dónde no haya etiquetas formales. Sigue leyendo para conocer más al respecto.

Anna Vives es una joven con Síndrome de Down que busca representar con esta tipografía gratis a un colectivo y promover valores como la igualdad y los deseos de superarse, todo con una actitud positiva y trabajo en equipo, gracias al cual pudo digitalizar este tipo de letra hace más de cinco años, y a la fecha sigue dando de qué hablar.

La ‘letra Anna’ está compuesta por 126 caracteres del alfabeto latino, entre mayúsculas y minúsculas, signos de puntuación y algunos caracteres adicionales que logran complementar una práctica font juvenil, que puede funcionar como una alternativa a Comic Sans (la tipografía por excelencia para textos informales, y que a muchos en realidad no nos agrada).

Apoyada plenamente por la Fundación Tinerarium, la cual defiende la postura que entre todos somos aptos y libres de crear y compartir en el mundo, Anna esta contentísima y motiva a seguir creando diferentes cosas, demostrando que todos tenemos la capacidad de hacer algo único y darlo a conocer al mundo.

Puedes descargar la tipografia Anna a través de su sitio oficial (enlace), en el cual también encontrarás una tienda online con mercancía diferente como joyería, zapatillas deportivas e incluso botellas de vino, y cada compra equivale a un donativo a la Fundación Tinerarium’, de la cual Anna Vives es portavoz oficial.

Nos encanta la iniciativa de Anna por buscar hacer una diferencia y dar este mensaje tan positivo a la sociedad, misma que la cual cada vez tiene más aceptación e integración a personas con Síndrome de Down. No olvides probar la tipografía y dejar tus comentarios al final del artículo.

Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

There Are 1 Comment On This Article.

  1. La tipografía puede hacer que su sitio de WordPress se vea muy realzado. Porque la tipografía adecuada hace que su contenido sea más legible y mantenga a los visitantes por más tiempo. La mala tipografía distrae, hace que los visitantes trabajen demasiado y empuja su tasa de rebote (negativa).

    !Saludos a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.