20 tutoriales de efectos para Photoshop | portafolio blog

20 tutoriales de efectos para Photoshop

Si sigue habiendo una herramienta estrella para efectos fotográficos sorprendentes esa es Photoshop. El famoso programa de Adobe que está en boca de todos, profesionales o no, es una auténtica joyita para todos aquellos que le sepan sacar el mayor partido posible.

Sin embargo, no todos controlan la aplicación lo suficiente para obtener buenos resultados y si bien Photoshop contempla muchas posibilidades, los tutoriales nos ayudan siempre a aprender ciertas cosas interesantes.

Os muestro 20 tutoriales de creación de efectos sorprendentes para Photoshop. Una buena recopilación de efectos que muchos habrán querido hacer en más de una ocasión y no sabían como.

Si no sois profesionales, con estos tutoriales podréis añadir a vuestras fotografías ciertos efectos profesionales con los que sentiros orgullosos al mismo tiempo que aprendéis a familiarizados con ciertas opciones de la herramienta más utilizada para el retoque fotográfico.

En esta colección de tutoriales encontraréis efectos de fuego, agua, luces y destellos, o aprender como desintegrar imágenes en partículas.

Podéis acceder a todos los tutoriales desde Psd-dude / referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3