20 tutoriales de efectos para Photoshop | portafolio blog

20 tutoriales de efectos para Photoshop

- Publicidad -

Si sigue habiendo una herramienta estrella para efectos fotográficos sorprendentes esa es Photoshop. El famoso programa de Adobe que está en boca de todos, profesionales o no, es una auténtica joyita para todos aquellos que le sepan sacar el mayor partido posible.

Sin embargo, no todos controlan la aplicación lo suficiente para obtener buenos resultados y si bien Photoshop contempla muchas posibilidades, los tutoriales nos ayudan siempre a aprender ciertas cosas interesantes.

Os muestro 20 tutoriales de creación de efectos sorprendentes para Photoshop. Una buena recopilación de efectos que muchos habrán querido hacer en más de una ocasión y no sabían como.

Si no sois profesionales, con estos tutoriales podréis añadir a vuestras fotografías ciertos efectos profesionales con los que sentiros orgullosos al mismo tiempo que aprendéis a familiarizados con ciertas opciones de la herramienta más utilizada para el retoque fotográfico.

En esta colección de tutoriales encontraréis efectos de fuego, agua, luces y destellos, o aprender como desintegrar imágenes en partículas.

Podéis acceder a todos los tutoriales desde Psd-dude / referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada