25 nuevos diseños de tarjetas de visita únicas | portafolio blog

25 nuevos diseños de tarjetas de visita únicas

Ideas que no falten. No cabe duda que ese es uno de nuestros cometidos, mostraros la mejor creatividad, las tendencias y  todas esas cosas interesantes que pululan por la red a diario.

Aquí va una de tarjetas de visita. No es la primera ni la última vez que tratamos el tema de las tarjetas de visita o comerciales, pero aquí un servidor piensa que todo el mundo deberíamos tener nuestra propia tarjeta.

Independientemente de que seamos profesionales o no, comerciales, vendedores, diseñadores, ingenieros, trabajemos por cuenta propia o ajena, siempre es importante tener una tarjeta que nos represente y resalte nuestra propia personalidad.

Es por ello que siempre abogo a que los diseños personalizados siempre triunfan entre los que falta estilo propio.

Las tarjetas que vais a ver a continuación pertenecen a una nueva remesa recién creada por parte de distintos diseñadores profesionales que nos muestran toda su creatividad y buen hacer en este tipo de formato tan especial de diseño gráfico.

Todos estos diseños nos servirán para inspirarnos y pensar en que nuestra tarjeta o la de nuestro cliente debe ser única y no parecerse a ninguna otra, de ahí la clave del éxito.

y tú, ¿no quieres sorprender a nadie con tu nueva tarjeta creativa?

Ver todos los diseños de tarjetas de visita en We Contrive / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3