Soportes originales, "échame una mano" | portafolio blog

Soportes originales, “échame una mano”

Vivimos con tantos accesorios y gadgets hoy en día por todas partes, que a menudo el desorden nos puede y no encontramos las cosas fácilmente. La importancia del orden es algo fundamental y algunos objetos decorativos pueden ayudarnos a mantener cada cosa en su sitio.

Si además de esto añadimos un toque original en nuestro hábitat, mucho mejor.

Hoy os voy a echar una mano, o mejor dicho a presentaros una mano que hace las veces de soporte y pieza de arte. Se trata de la Hand Wall, un soporte multiusos para poder acoplar el móvil, la tablet e incluso un libro y hojearlo cómodamente.

Como podéis apreciar en la imagen se trata de un objeto bastante original que podremos posicionar tanto en la pared como sobre cualquier superficie plana.

A mi me recuerda bastante a las esculturas, de ahí su valor artístico con el que dotaremos a nuestro espacio de un elemento tanto decorativo como funcional. Además si no os gusta el color blanco podéis pintarla de vuestro color preferido.

Y tú, ¿Me echas una mano?

Más información del producto en Holycool.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3