40 ejemplos de páginas web basadas en círculos | portafolio blog

40 ejemplos de páginas web basadas en círculos

Que la inspiración no viene sola es algo que la todos los creativos sabemos. Los diseñadores debemos explorar y ver continuamente ejemplos de diseños para inspirarnos y estar al día en las últimas tendencias.

Cuanto más educada tengamos nuestra capacidad visual mejor estaremos preparados para afrontar nuevos retos de forma rápida y resolutiva.

Por ello, a menudo mostramos ejemplos de diseños para que podamos inspirarnos y ver el buen hacer de profesionales de todo el mundo, algo que sin duda nos brinda la red y debemos de aprovechar.

Os muestro 40 ejemplos de diseños webs basadas en círculos. Todos estos sites tienen un denominador común, incorporan como base de sus diseños elementos en forma de círculos.

Si en otros momentos hemos abordado ejemplos de páginas webs en colores o formas determinadas, esta vez le toca el turno a los elementos curvos.

Sin duda un recurso del que debemos tomar buena nota para futuros proyectos que debamos basar en diseños con circunferencias. Estos diseños aportan gran dinamismo a las páginas rompiendo de este modo y creando contraste con el formato rectangular que nos exigen todos los navegadores.

Podéis ver todos estos ejemplos en Speckyboy / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3