Cómo hacer una impresora para imprimir en camisetas

El día de hoy les traigo un tutorial para usar una impresora Epson para imprimir camisetas. Si quieres hacer tus propios diseños e imprimirlos en camisetas, aquí te dejo un tutorial muy completo para que lo hagas.

Hay muchas formas de hacer impresiones en camisetas de forma casera, y si quieres experimentar con un nuevo método, este tutorial te puede servir para hacer tus camisetas utilizando una impresora ink jet.

En el sitio de Instructables tienen un instructivo gráfico para que puedas utilizar una impresora para imprimir las camisetas, en vez de imprimir en papel, esta impresora modificada puede hacerlo sobre tela y hasta en madera.

Lo que necesitas para hacer una impresora de camisetas es:

  • Impresora Epson c86 Ink Jet
  • Una hoja de de Madera 4×4
  • Cinta adhesiva de 6 a 4 pulgadas
  • Taladro de broca 13/32 pulgadas y desatornilladores
  • Pistola de silicon
  • Un riel para deslizar de 26 pulgadas
  • 5 0 6 arandelas de una pulgada
  • Sierra manual o sierra de mesa

En el sitio de instructables podrán ver paso a paso para poder armar esta impresora, sobre todo cuenta con imágenes detalladas de cada paso y los subpasos que tienen que hacer para desarmar la impresora Epson, y comenzar a prepararla en la base que servirá de apoyo para que imprima sobre la camiseta.

Otro tutorial que te puede servir es imprimir camisetas a todo color con tu impresora de inyección de tinta, también la tienes que desarmar y adaptar para que puedas comenzar a imprimir los diseños que tu quieras sobre una camiseta.

There Are 17 Comments On This Article.

  1. hola, oye muy ingeniosa tu impresora, pero a mi interesaria que me armaras una impresora para imprimir libros empastados, sin desempastarlos, crees que puedas hacerla??? si necesitas mas informacion ojala podamos ponernos en contacto, muchas gracias. saludos

  2. juancarlos

    Saludos desde Venezuela, excelente idea pero me gustaria saber que tinta le colocaria a los cartuchos y si existe la posibilidad de que brinde tutoria por este medio o por otro en la fabricaciòn, gracias.

  3. Muy buenas noches, que buen aporte!!! alguien sabria si se puede hacer con una epson t1110? conocen de alguien que se encargue de hacerlo en rgentina? muchisimas gracias!!!

  4. Esta todo muy bien… y se agradece pero seria posible si tiene el plano de como armarlo… o alguien que lo tuviera… para nosotros los viejos ya no es facil conseguir trabajo y esta puede ser una muy buena alternativa… pero como se hace… tengo una impresora y todos los que listas.. pero como se arma… bueno.. si alguien lo tiene se agradecera muchisimo mas…

  5. Oigan… alguien me puede proporcionar la guia para hacerlo… ya entre al sitio y solo lo pueden descargar quien tenga una cuenta Pro… y no tengo dinero para comprarla… alguien ya descargo esta guia?… si la tiene alguien se lo agradecere quiero intenter hacerla… gracias

  6. Thank for posting my instructable here on this site if some one here need help making this printer please subscribe to instructables and sen me a message and I will trie and answer all of you thank you ! And have a great day! Be creative:D !!!

  7. Qué interesante! Algún otro invento parecido he visto, aunque para personalizar camisetas casi que me quedo con una máquina de transfer
    Salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.