Una ventana que se convierte en terraza

La vida moderna nos aporta soluciones que nunca hubiéramos imaginado en tiempos pasados. Estos adelantos abarcan muchas aplicaciones que sin duda nos hacen la vida más placentera.

Como no podía ser de otro modo, algunas de las mejoras que influyen en nuestra calidad de vida, son las que se hacen en nuestro hogar.

Nuestra casa es ese lugar de relajación y esparcimiento donde debemos sentirnos confortables. Por ese motivo cada vez incorporamos nuevas tecnologías que hacen de nuestro hogar el lugar perfecto para el descanso.

Muchas veces adquirimos una casa en la que ciertos elementos los echamos en falta, como puede ser el caso de una terraza o balcón. Como podéis apreciar en la imagen esta es una solución estupenda, para convertir una ventana en balcón.

Se trata de un diseño de Bloomframe, una empresa holandesa que ha creado esta ventana abatible y mecanizada, que al desplegarse se convierte en una mini terraza con acceso al exterior.

Si creéis que no es del todo seguro, quizás os interese saber que el diseño que ya es una realidad en el mercado, ha pasado todos los controles de seguridad.

Más información y vídeo del producto en Bloomframe.

Likecool / Fuente de referencia.

 

 

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Los estores para ventanas son una solución versátil y elegante para el control de la luz y la privacidad en cualquier espacio. Su diseño moderno y funcional añade un toque de estilo a cualquier decoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.