La verdadera historia del logo de Facebook | portafolio blog

La verdadera historia del logo de Facebook

Como es de costumbre muchas leyendas urbanas nos llevan a conclusiones erróneas. Sin embargo está en nuestro propio sentido común creérnoslas o no.

Se rumoreaba desde hacía tiempo que el logotipo de Facebook se creó en una servilleta. ¿Verdadero o falso?. Es de suponer que algo tan importante fuese profesionalmente madurado desde sus comienzos y difícilmente deberíamos caer en ciertos tópicos sobre el diseño.

Sí, es cierto y doy buena fe de ello, de que muchos logotipos por desgracia se han creado en charlas esporádicas en bares y al menos su idea inicial, se ha fraguado entre vasos y servilletas; pero desde luego no es el caso de este gigante de las redes sociales.

Como todos sabéis Facebook tiene más de 800 millones de seguidores y esto no se podía dejar en manos de aficionados.

Pues bien, si queréis descubrir ciertos detalles importantes de la verdadera historia de uno de los logotipos más famosos del mundo quizá este artículo encontrado en “El País” os aclare algunas cosas que os suscitaban duda.

Leer todo el artículo y fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to La verdadera historia del logo de Facebook

  1. Muy curioso, de verdad este mito, pero no creo que haya sido asi, gracias por el aporte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3