Saleros en forma de tubos de pintura

Siempre nos parece original ver como objetos cotidianos toman formas que nos inspiran ciertas actividades paralelas con dobles sentidos. Sea en el mundo de la cocina, la decoración el arte etc…, estos diseños creativos juegan con el concepto como herramienta de marketing a la hora de introducirse en el mercado.

Este es el caso de este original salero y pimentero que podéis ver en la imagen.

Cuando hablamos de sazonar los alimentos, todos pensamos enseguida en los dos condimentos estrella de la cocina, la sal y la pimienta. Incluso en ocasiones llegamos a utilizar metáforas como: esto no tiene color o a esto le falta color, para referirnos a algo soso o insípido.

Esta es la idea y el concepto que se ha querido representar en este original objeto con el que decorar de forma atractiva la mesa. Se trata de dos tubos de pintura acrílica disponible en blanco u negro o rojo y verde que hacen la vez de dispensadores de sal y pimienta respectivamente.

Una idea original especialmente pensada para pintores y artistas plásticos que quieran sorprender con su personalidad a sus invitados. Si tenéis pensado regalárselo a algún amigo pintor, aseguraos de que son los verdaderos cuando os invite a comer.

Más información y venta en design-3000.

Holycool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.