Plantillas recortables de series de televisión

Muchas veces recordamos nuestra infancia a través de los juegos que nos hacían felices y con los que pasábamos muchas horas entretenidos. Muchos de estos juegos han perdurado con el paso del tiempo de generaciones en generaciones.

Antiguamente existían unas marcadas preferencias tanto para niños como para niñas con las cuales cada juguete tenía asignado un sexo en concreto. Así las niñas jugaban más con muñecas y los niños con coches. Este rol ha ido evolucionando aunque todavía existen unas normas sociales prefijadas para unos y otros.

Por ejemplo uno de los juegos con los que siempre han jugado las niñas son esos famosos recortables de muñecas con los que podían intercambiarles distintos modelos de ropa. Este juego se ha utilizado a posterior para ciertas campañas de moda y otros proyectos experimentales de diseño.

El ilustrador Kyle Hilton, realiza una plantilla cada semana de estos recortables con los personajes de sus series favoritas de televisión. Lógicamente lo que hace Hilton, es incorporar en dichas plantillas los accesorios más usuales que utilizan estos personajes con el papel que interpretan en la serie. De este modo, todos los amantes de las series favoritas que tiene Hilton representadas en plantillas recortables, pueden descargarlas para imprimirlas y recortarlas a su antojo.

Podéis ver todos estos recortables en la web del autor.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.