Cassettes en vectores de alta calidad

Este recurso que os presento a continuación seguro que será bien acogido por todos los amantes de la música y de las imágenes retro.

Antes que nada repasaremos un poco la historia de los distintos formatos que hemos tenido para escuchar música en los últimos tiempos:

  • Primero fueron los discos de vinilo, que todavía hoy en día siguen existiendo e incluso muchos artistas deciden sacar ciertas ediciones en este formato.
  • Después salieron las cintas de cassette, lo cual fue una revolución por su pequeño formato portable a cualquier sitio que quisiéramos.
  • Más tarde aparecieron los CD´s, abriendo así la era digital en la música.
  • Y por último el Formato Mp3, para tener miles de canciones en distintos reproductores.

Lo que os muestro es una interesante colección de distintos modelos de cassettes en formato vectorial con alta calidad de detalle. Un completo pack con el que podéis diseñar en alta resolución cualquier proyecto que requiera de estas imágenes ochenteras o rendir culto a este icono musical tan querido por todos nosotros.

Como podéis comprobar el pack nos muestra cintas de distintos estilos, desde las clásicas opacas en blanco o negro con varias pegatinas a elegir, hasta las últimas cassettes transparentes que salieron al mercado.

¡Que lo disfrutéis!

Podéis descargaros todo el pack en formato EPS desde Recursos2D / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.