Estupendas fotografías de muñecos japoneses

Todos sabemos de la gran afición que comparten los japoneses por los muñecos y la verdad que hay algunos que están realizados con un realismo sorprendente. Incluso yo, confieso que me apasionan las colecciones de toys art y tengo en mi haber una pequeña colección que guardo con recelo.

Algunos de estos muñecos de la cultura nipona son verdaderas obras arte, con gran detalle en el rostro y cabello y se parecen a la apariencia humana de sus creadores. Normalmente estos muñecos son propiedad de quien ha ido mimando hasta el último detalle de su vestimenta hasta convertirlo en un ser que casi podríamos decir que tiene alma propia. Esto tiene mucho que ver con la cultura japonesa ya que ellos creen que detrás de cada muñeco se esconde un la verdadera historia que merece ser contada. El que posee uno de ellos difícilmente se desprende él.

Estas fotografías que os muestro a continuación son el reflejo de esas historias contadas por sus propios protagonistas. Una estupenda colección fotográfica en la que veremos distintos modelos de estos muñecos en ambientes creados como si fueran personas de carne y hueso.

Ver toda la colección en Noupe / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.