Pinceles gratuitos para Phtoshop

Photoshop es un editor fotográfico muy potente con el que podemos hacer infinidad de cosas, desde retoque fotográfico, crear fondos y texturas o incluso crear una galería fotográfica para la web. Pero eso no es todo, además existen un montón de plugings que le podemos ir añadiendo al programa para hacer un paquete de edición mucho más completo.

Uno de estos plugings o complementos son los brushes o pinceles, que nos ayudarán en la tarea de decorar o pintar nuestras fotografías y trabajos de ilustración. Hoy os muestro 100 pinceles gratuitos para Photoshop, una extensa colección en la que encontraremos pinceles de todo tipo: de estilo retro, modernos, elementos naturales, luces, texturas, etc… Una estupenda recopilación con la que crear fantásticos trabajos ilustrados.

Este tipo de recurso es recomendable tenerlo a mano pero no hay necesidad de instalar todos estos pinceles a la vez en Photoshop. Lo más aconsejable es ir instalando los pinceles según vayamos necesitando ya que demasiados pinceles podrían hacer que la aplicación funcionase lentamente y tardase más en cargar, dependiendo de la memoria que tengamos en nuestro ordenador.

Djdesignerlab / Colección de 100 pinceles para Photoshop.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.