Tienda GAP saca un nuevo logo | portafolio blog

Tienda GAP saca nuevo logo

Una de las más antiguas marcas de ropa, que han prevalecido en el mercado durante veinte años, decide realizar un cambio que se supone sea una técnica para llamar la atención del mercado meta que tiene la empresa. Como parte de una táctica de construir de nuevo el imperio de GAP, la tienda publicó una tienda en línea por Internet, junto con el diseño del logo que acaba de ser mostrado en la página web hace una semana.

Al ver el nuevo logo, el cual carece de innovación, era de esperarse que miles de compradores de la tienda comenzarán a dar represarías sobre lo que esta sucediendo con la tienda de ropa. El Twitter de GAP, afirmó que era necesario un cambio, al parecer se mostraban entusiasmados con la idea de poner un nuevo logo a la vista.

Desgraciadamente, las respuestas en twitter comenzaron rápidamente a invadir el servidor, miles de clientes atacando el nuevo diseño, llamándole horrible, simple y no profesional, una falla imperdonable.

Gracias a estos ataques, todavía no es seguro el saber el destino de este nuevo logo. ¿Será que GAP tendrá algo de raciocinio y eliminará todo rastro de este logo?  Algo es seguro, la compañía dio unas señales de vida, al mostrar en Twitter nuevamente que les agrada bastante el nuevo logo, después de tantos años en el mercado no les caería un mal cambio y que se encuentran totalmente abiertos a nuevas opciones.

¿Será que GAP esta invitando a clientes a que muestren sus ideas de un verdadero logo?

fuente /  dailymail.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Allih Kagamine

Mi nombre es —, la verdad es que no estoy acostumbrada a decirlo abiertamente, y tengo mis razones para ello; como sea, me gusta que me llamen Allih (el sonido al pronunciarlo es similar a como si sólo tuviera una sola “l”). Tengo 18 años de edad. Actualmente no tengo planeado un futuro para mi persona; vivo la vida y eso es todo. Mis intereses por el momento son: mantenerme informada sobre las cosas que suceden en el mundo exterior (no solamente en la ciudad donde habito), e informar a muchos otros sobre acontecimientos, noticias y hasta chismes que ocurren. Jaja~

One Response to Tienda GAP saca nuevo logo

  1. Tribak says:

    Va ya una semana desde que GAP volvio del nuevo al viejo logo
    gapinc.com/public/Media/Press_Releases/med_pr_GapLogoStatement10112010.shtml

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3