Buscador de imágenes en vector

En la red podemos encontrar varios buscadores de imágenes que nos serán de mucha utilidad para encontrar aquellas imágenes libres o simplemente para inspirarnos en ellas. De hecho el mismo Google ya nos ofrece una búsqueda personalizada para encontrar imágenes a distintos tamaños. Sin embargo la mayoría de estas imágenes no son libres y están sujetas a derechos de autor, con lo cual no podremos utilizarlas libremente en nuestros trabajos. En realidad la mayoría de imágenes que necesitamos para poder manipularlas libremente deben estar en formato vectorial.

VectorFinder, es un estupendo buscador online que nos ofrece poder encontrar las imágenes vectoriales dependiendo de nuestro término de búsqueda. Una vez hayamos introducido el concepto a buscar, la aplicación nos mostrará en miniaturas los resultados. Al hacer click en una de estas imágenes nos reportará a la página de descarga del vector, bien sea gratuita o no.

Un recurso imprescindible para los que necesitamos trabajar con imágenes de resolución, porque los vectores nunca perderán calidad al ampliarlos al tamaño que queramos.

¡Entra en VectorFinder! y comprueba su eficacia en la búsqueda de imágenes vectoriales.

Unusuario / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.