Más de 100 texturas de telas y tejidos | portafolio blog

Más de 100 texturas de telas y tejidos

Las texturas son un recurso imprescindible que necesitamos a menudo, para fondos en nuestros proyectos de diseño gráfico e ilustración. En la red tenemos una buena opción de encontrar infinidad de ellas, sobre todo si estamos hablando de diseño web, en el que la resolución de imagen necesaria no debe ser alta.

Otra forma de obtener texturas personalizadas, es la que suelo utilizar yo por medio de un scaner. En realidad, con este método, cualquier objeto (natural o artificial) puede servirnos para obtener una imagen con la que seguir tratándola en Photoshop. Desde hierva, tierra o arena, hasta cualquier tela que tengamos a mano, todo es idóneo para crearnos nuestro propio fondo.

De telas precisamente es de lo que trata esta estupenda colección de texturas que os muestro a continuación. Se trata de una colección de más de 100 texturas de tela o tejidos de gran variedad para utilizar como fondos para la web u otro proyecto de diseño gráfico que tengamos en mente. Una colección de imágenes de gran calidad, que podrás descargarte gratuitamente para utilizarlas como texturas.

Toda la colección en Slodive / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3