Calendarios gratis para Microsoft Office

La mayoría de las veces no nos damos cuenta, pero el tiempo pasa muy deprisa y cuando queremos darnos cuenta ya está encima el nuevo año entrante. Cada vez queda menos para el 2011, las Navidades están a la vuelta de la esquina y la gente está pensando en Lotería, regalos y como no, en hacerse con un buen calendario para el próximo año.

Os muestro un interesante recurso que he visto en el blog de Extremísimo. Se trata de un estupendo pack de calendarios para Microsoft Office de libre descarga. Unas plantillas de calendarios de 2001, para que podáis editarlo en este programa estrella de ofimática.

Ahora no tendrás escusa si tu jefe te pide que le prepares un calendario personalizado. En unos pequeños pasos podrás disponer de estas plantillas y adaptarlas a tu gusto.

Lo bueno de estos calendarios es que no vas a necesitar de programas vectoriales con los que quizás no estés familiarizado para su edición. Al ser plantillas para Office, habrá mucha más gente que maneje esta herramienta diariamente.

Podéis descargarlos desde Extremísimo, donde te explican todo lo que debes hacer para instalarlos.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.