Dibujos infantiles en vector de animales y plantas

El oficio de ilustrador es una actividad creativa que no está al alcance de todos. Requiere de buena mano para el dibujo y de cierto estilo con el que conquistar la confianza de las editoriales para poder trabajar con ellas ilustrando fábulas y cuentos. Una de las facetas más demandada de este arte es “la ilustración infantil”.

Para crear buenos dibujos infantiles, además de saber dibujar con estilo propio, se necesita de gran imaginación y comprender lo mejor posible el mundo de los niños, porque son a ellos precisamente, donde irán dirigidas este tipo de ilustraciones.

Hoy os presento un interesante recurso de ilustración infantil en vectores y de libre descarga, donde encontraréis distintos animales y plantas. Si no estáis familiarizados en hacer este tipo de ilustraciones y necesitáis de ellas para decorar algún trabajo editorial, estáis de suerte. El único inconveniente que puede tener quizás, sea el estilo tan definido que tiene este pack, con lo que seguramente os servirá para un solo uso.

Podéis descargar el set de ilustraciones infantiles en Recursos 2d / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.