Disfraces Sexys para Halloween hechos de bodypaint | portafolio blog

Disfraces Sexys para Halloween hechos de bodypaint

Ahora que tenemos la noche de brujas tan cerca. ¿No es necesario el saber que traje será con el que andaremos de casa en casa, o de fiesta en fiesta para celebrar tal fecha?  Pero, hoy tenemos una buena noticia para las chicas, ellas simplemente no tienen que gastar demasiado dinero en sus vestuarios. ¿Por qué?

Bueno, la respuesta en este caso es extremadamente sencilla. Les traemos una nueva iniciativa para elegir correctamente aquel vestuario que impresionará (de verse lo suficientemente sexy) o causará lástima; para no gastar ni un sólo euro, aquí traemos la sección de bodypaint. Dónde el bodypaint se adueña de la noche de brujas y decora a nuestras mujeres con increíble habilidad.

Fotos de chicas sensuales disfrazadas para Halloween con bodypaint:

¿No les parece grandioso? Dejar atrás el gastar tanto dinero en accesorios, en como se nos verá un traje o el otro… ¡Adiós a los problemas! ¡El bodypaint en chicas desnudas es nuestra nueva opción! Y a los chicos, les encantará.

Recordemos pues que ya hemos publicado un listado de 10 disfraces más sexys para chicas en Halloween, para todas aquellas chicas sensuales que quieran sorprender a sus parejas en la noche de brujas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Allih Kagamine Mi nombre es ---, la verdad es que no estoy acostumbrada a decirlo abiertamente, y tengo mis razones para ello; como sea, me gusta que me llamen Allih (el sonido al pronunciarlo es similar a como si sólo tuviera una sola "l"). Tengo 18 años de edad. Actualmente no tengo planeado un futuro para mi persona; vivo la vida y eso es todo. Mis intereses por el momento son: mantenerme informada sobre las cosas que suceden en el mundo exterior (no solamente en la ciudad donde habito), e informar a muchos otros sobre acontecimientos, noticias y hasta chismes que ocurren. Jaja~

2 Responses to Disfraces Sexys para Halloween hechos de bodypaint

  1. Peliculas says:

    Guapisimas las modelso, solo que hay que ser muy abierta para disfrasarse asi, haber si convenzo a mi chica, pero solo en privado jaja.

  2. […] Deseas leer más y observar la galería de regalo que traemos sobre Halloween y el bodypaint: Disfraces sexys para Halloween hechos con bodypaint. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3