Lámpara con forma de libro | portafolio blog

Lámpara con forma de libro

Cada vez se tiende más a utilizar el mínimo espacio posible para almacenar nuestras cosas y es que en los tiempos en que vivimos, en el que el metro cuadrado habitable está por las nubes, no es de extrañar. Por eso los diseñadores industriales nos ofrecen nuevos diseños adaptados a la usabilidad, en la que en muchos de los casos, nos sorprenden con objetos de doble utilidad.

Este es el caso de esta original lámpara con forma de libro. Una lámpara diseñada por Andrew Liszewski, que a primera vista tiene apariencia de libro y guarda en su interior una lámpara. Al abrir el libro se despliega una pantalla tipo fuelle en forma de acordeón para que podamos depositarla sobre una superficie, haciendo la función de lámpara de mesa.

Una original idea que nos hace la veces de lámpara y libro decorativo en nuestra estantería, con lo que ahorraremos espacio y tendremos siempre una lámpara disponible para llevar de un sitio a otro.

Su precio es de unos 210 dólares, nada barata desde luego, pero hay que tener en cuenta que cada una de ellas se hace a mano desde Londres.

Gretelhome / Más información y venta del producto.

Oh gizmo / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3