Cobertor de Nintendo ¿Listo para relajarte? | portafolio blog

Cobertor de Nintendo ¿Listo para relajarte?

Así es, algo reciente y que definitivamente haría que cualquiera deseara jamás dejar su cama, día tras día, prefiriendo quedarse abrazando a sus almohadas envueltas en una cobertura con la imagen bordada de un control de NES. ¿Acaso no les parece algo extremadamente particular el dormir en una cama adornada de detalles de unas de las consolas con las que, muchos de nosotros, crecimos?

También es de  esperarse que la posibilidad de tomar otro cobertor y recostarnos en el suelo a apreciar la majestuosidad de la creación maestra sobre nuestra cama.

Y aunque les parezca increíble, esta gran creación fue hecha por una mujer. ¡Así es! Bueno, yo sé que podemos agradecer que una decidida chica dedicó su tiempo a crear uno de nuestros secretos sueños, en una brillante realidad. Considerándole una artista, ha recibido varios comentarios sobre si sería muy amable de hacer un instructivo, y nos compartiera sus secretos de como fue que, a este hermoso cobertor, se le dio la oportunidad de estar presente en el mundo, jajaja.

A tales peticiones, ella se ha mostrado bastante amable y algo pensativa sobre el crear un instructivo. Y si yo fuese ella, debo admitir que preferiría crear más y venderlas. Se ve como un negocio bastante comprometedor, ¿no?

Mientras tanto, al relatar como es que esta idea surgió en su mente; ella dice:

Mi hermano ha tenido el mismo feo y desgastado cobertor desde sexto año de escuela. Por su cumpleaños, mi madre y yo decidimos que nos gustaría darle algo realmente especial. Algo único que pudiera durarle algo de tiempo. Fue algo difícil ocultar nuestro trabajo hasta el último momento pero, su expresión al observar todo terminado fue la mejor. Estuvo muy contento.

Bueno, respecto a esto, puedo llegar a la conclusión que, definitivamente me encantaría tenerle como hermana.  ¿A ustedes no? Jajaja.

Fuentes: instructables. / gearfuse.

Posts Relacionados



Autor: Allih Kagamine

Mi nombre es —, la verdad es que no estoy acostumbrada a decirlo abiertamente, y tengo mis razones para ello; como sea, me gusta que me llamen Allih (el sonido al pronunciarlo es similar a como si sólo tuviera una sola “l”). Tengo 18 años de edad. Actualmente no tengo planeado un futuro para mi persona; vivo la vida y eso es todo. Mis intereses por el momento son: mantenerme informada sobre las cosas que suceden en el mundo exterior (no solamente en la ciudad donde habito), e informar a muchos otros sobre acontecimientos, noticias y hasta chismes que ocurren. Jaja~

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3