Página Web para hacer Mapas Mentales | portafolio blog

Página Web para hacer Mapas Mentales

¿Cansado de estar batallando con mapas mentales sin avance alguno? Si eres una de las personas que no le encuentran sentido y seguimiento a los famosos mapas mentales, les traemos una sencilla y gratuita solución que resolverá sus problemas casi de inmediato sin preocupación alguna.

Think, una página web absolutamente sin costo alguno de uso, exactamente, nos referimos a que es totalmente gratis para utilizar cuando le necesites, cuantas veces gustes.

Esta herramienta web fue diseñada en HTML5 Canvas element, Google App Engine y Django, la ya mencionada web nos brinda la increíble oportunidad de elaborar mapas mentales simplemente con unos cuantos segundos sentados en el ordenador.

¿Tienes dudas de cómo funciona? No vamos a quebrarnos la cabeza, se los aseguro. Think nos da la tremenda posibilidad de ir creando uno por uno, nodos a nuestros mapas, con sus correspondientes textos; después nos dará una opción donde podremos dar comienzo a conectar cada uno de los nodos entre unos y otros, o desplazarlos de lugar si es necesario. ¿Sencillo? Todavía falta otro pequeño detalle que hace a esta herramienta algo digno de usar: todos los mapas que creemos,  podremos guardarlos en nuestro ordenador como una imagen. ¡Correcto!

¿Qué más podemos pedir?
He aquí el enlace para encontrar la herramienta: THINK.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Allih Kagamine Mi nombre es ---, la verdad es que no estoy acostumbrada a decirlo abiertamente, y tengo mis razones para ello; como sea, me gusta que me llamen Allih (el sonido al pronunciarlo es similar a como si sólo tuviera una sola "l"). Tengo 18 años de edad. Actualmente no tengo planeado un futuro para mi persona; vivo la vida y eso es todo. Mis intereses por el momento son: mantenerme informada sobre las cosas que suceden en el mundo exterior (no solamente en la ciudad donde habito), e informar a muchos otros sobre acontecimientos, noticias y hasta chismes que ocurren. Jaja~

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3