Casas circulares y rotantes | portafolio blog

Casas circulares y rotantes

El aprovechamiento de la energía, el cuidado del medio ambiente y la accesibilidad a ciertas viviendas económicas, hacen posible que cada vez proliferen más ciertos tipos de construcciones, las cuales nos dan la sensación de que la estética futurista está imponiéndose en el mundo de la arquitectura.

Buena prueba de ello son las “Domespace homes”, unas construcciones circulares con distintos modelos a elegir, que tienen como característica principal el que giran sobre ellas mismas. Estas casas construidas en madera aprovechan al máximo la energía solar, ya que al ser rotantes podemos posicionar la estancia que más nos interese hacia la luz del sol. No sólo es la luz lo que aprovecharemos en este tipo de viviendas, si no que además podremos cambiar de paisaje cuantas veces nos venga en gana.

Una alternativa de vivienda adaptada para entornos naturales que puede ser una buena propuesta económica por su reducido precio, siempre y cuando tengamos un terreno para edificar.

Más información sobre los modelos de Domespace home.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Casas circulares y rotantes

  1. Guillermo says:

    Me gustó mucho el eslogan de la compañia…
    ‘Nuestro planeta gira. Por que no su casa…’
    Muy bueno.

  2. alfonso lozano says:

    Sí, esa parece que es la esencia. Al fin y al cabo el planeta también es nuestra casa.

    Muchas gracias por la apreciación, Guillermo.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3