Reloj original en forma de tocadiscos | portafolio blog

Reloj original en forma de tocadiscos

Últimamente estamos viendo muchos modelos de relojes de pared muy atractivos, que de alguna manera basan su creatividad en imágenes y aparatos que rinden culto a ciertos iconos del pasado.

El hecho de que proliferen cantidad de modelos a elegir, ha provocado de alguna manera la bajada de precios de estos relojes. Uno de los estilos que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos, son los relojes hechos a partir de viejos discos de vinilo. En algunos de los casos, el vinilo es ilustrado con alguna imagen de algún artista célebre de la música y en otros, simplemente se utiliza el disco sin decorar. Pero lo último quizás sea este original reloj en forma de tocadiscos para colocar en la pared.

Se trata de un modelo que rinde tributo a la música analógica y como no, a los discos de vinilo que utilizábamos para reproducir en los aparatos de aguja.

No os penséis que se ha utilizado un tocadiscos cualquiera para ponerlo en la pared, en realidad es un modelo fabricado única y exclusivamente para este reloj. Su precio es de 15 dólares en Estados Unidos y de 59 en Europa. Así que si vives en E.E.U.U y eres amante de la música de vinilo y te gusta la idea para decorar tu casa, estas de suerte porque te saldrá bastante más barato.

Freshome / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Reloj original en forma de tocadiscos

  1. Que belleza de reloj! Una idea muy original sin duda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3