50 texturas basadas en efectos luminosos | portafolio blog

50 texturas basadas en efectos luminosos

Cuando conducimos de noche o viajamos en bus en un día lluvioso podemos apreciar como las luces de la ciudad se transforman en pequeños puntos multicolor, creados por la acción de la lluvia y el cristal.

Seguramente todos hemos contemplado con detenimiento este efecto de desenfoque lumínico, que aunque lo hemos contemplado muchas veces no nos deja de asombrar. La verdad es que las formas y el colorido que nos muestra esta extraña representación de las luces es muy atractiva y muchos fotógrafos han visto en ellas una buena fuente de inspiración para crear sus propias fotografías.

Esta colección de texturas basadas en estos efectos lumínicos, nos servirán como ejemplo para disfrutar de la belleza y espectaculares composiciones que nos muestran este tipo de imágenes. 50 texturas de calidad con infinidad de tonalidades para que las podamos usar como fondos en alguno de nuestros proyectos de diseño o ilustración.

Entrar en Naldzgraphics y disfrutar de toda la colección.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3