Envases atractivos para zumos de frutas | portafolio blog

Envases atractivos para zumos de frutas

A veces las buenas ideas son más sencillas de lo que parecen. En la mayoría de las ocasiones nos exprimimos la cabeza para dar con esa idea original que adaptaremos a nuestros diseños, cuando en realidad la tenemos delante de nuestras narices. Lo que quiero decir, es que deberíamos en primera estancia ponernos siempre en el lugar del público objetivo al que va dirigido el producto, para experimentar que queremos realmente.

Esto que parece tan sencillo y es el ABC de todo diseñador, muchas veces nos pasa inadvertido. Eso mismo debió pensar Yungeen Yong, un joven diseñador de Australia cuando le encargaron uno de sus primeros trabajos.

El encargo se trataba de crear unos packs atractivos de zumos de frutas para niños. Creo que Yong, ha estado muy acertado en la resolución de este diseño al crear esta sencilla pero a la vez vistosa gama de packaging, consiguiendo en cada uno de ellos que parezcan gajos o trozos de las frutas con las que está elaborado el zumo de su interior.

Desde aquí le deseamos una próspera carrera, que de seguir así, seguro que será brillante.

No quedan blogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3