25 espejos creativos y originales | portafolio blog

25 espejos creativos y originales

Nuestro propio reflejo o lo que es lo mismo, la proyección de nuestra imagen sobre una superficie, siempre ha estado rodeada de ciertos misticismos y leyendas que nada tienen que ver con la realidad.

Por mucho que hayan evolucionado las cosas a lo largo de los tiempos, lo cierto es que la superficie que mejor refleja la realidad sigue siendo el espejo. Sin embargo el espejo si que ha evolucionado mucho, tanto en su aspecto creativo como en su aspecto tecnológico. Cada vez vemos más buenas ideas aplicadas a los espejos, que aportan a nuestra vida cotidiana ese toque de originalidad a la vez que funcional.

A continuación os muestro una estupenda recopilación de 25 espejos creativos y originales, donde podemos ver ideas brillantes adaptadas a este utensilio de uso diario. Desde formas originales, dobles usos o decorativos, hasta algunos que incorporan la última tecnología para poder pintar sobe ellos.

Sin duda una buena recopilación de espejos que nos servirán de inspiración para decorar nuestro hogar.

Freshome / Toda la colección de espejos creativos.

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3