35 fotos de ciudades para inspiración

ciudad

El que más o el que menos, seguro que está orgulloso en menor o mayor medida de su ciudad. Y no me refiero a los recuerdos que le confiere el hecho de que haya nacido en ella, si no al hecho de que en ciertos momentos la ciudad se convierte en un escenario maravilloso digno de retratar. Porque está claro que en todo el mundo existen escenarios maravillosos, puestas de sol y bellezas urbaní­sticas, que bien plasmadas se convierten en auténticas obras de arte.

Aquí­ os dejo con una interesante colección de 35 estupendas fotografí­as de ciudades de distintas partes del mundo para que podáis admirar su increí­ble belleza. Edificios, puentes, autopistas bajo la luz de la luna o cielos de ensueño, hacen de estas fotografí­as unas estampas realmente especiales para contemplar e inspirarse en ellas.

Si te ocurre como a mí­, estoy seguro que en más de una ocasión te has maldecido por no tener la cámara a mano para poder retratar ese momento que una ciudad ofrece y hace que todo lo veamos bajo una perspectiva distinta a la que acostumbramos a percibir en nuestra vida cotidiana.

Desig M.A.G. / colección de fotografí­as de ciudades.

Cosas sencillas / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.