Alapargatas con diseños exclusivos

souloff02

Que serí­a de este mundo si no tuviésemos en nuestra elección, una abundante variedad de ropa para ponernos?

Pues posiblemente muchos aspectos seguirí­an igual, pero lo que está claro es que estéticamente serí­a muy monótono. Para que esto no ocurra están los creadores de moda, que con sus colecciones nos ofrecen un gran abanico de variedad de piezas con distintos motivos, para que podamos vestir como más nos gusta. Uno de los elementos o complementos de la moda que más ha evolucionado en los últimos años es sin duda el calzado. Tanto en nuevos diseños en sus formas, como incorporando distintos aspectos al calzado tradicional ya existente, hoy en dí­a tenemos mucha más variedad para elegir y porque no decirlo, a unos precios más a la medida de todos los bolsillos.

alberto

The String Republic, a tomado buena nota de esta evolución y se ha subido al carro de las nuevas tendencias en calzados con estas alpargatas para primavera / verano, que incorporan unos originales diseños en sus telas de carácter urbano. El hecho de recuperar un elemento rústico como la alpargata convencional e incorporarle ese toque contemporáneo y urbano, merece un reconocimiento en cuanto a valor creativo se refiere.

Sin duda una apuesta original, al combinar la tradición con la moda en un elemento, que hasta ahora llenaba todos los mercadillos. El precio no es el mismo que una alpargata convencional, pero teniendo en cuenta que han sido diseñadas por gente de renombre como Cerriteño, Alderete, Bí¼ro Destruckt, etc…, bien merece pagar el doble por adquirirlas.

The String Republic / Creadores de nuevas tendencias en calzado.

Nfgraphics / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.