El metro en horas puntas
Lo que estáis viendo en este vídeo
Metro Japón
Algo así como si se tratase de paquetes o corderos que hay que meter del modo que sea en el establo, vamos como latas en sardinas. Lo que me ha llamado más la atención es la manera de empujar de los viajeros, como si tuviesen bien claro que lo que tiene que entrar, si es a presión mucho mejor. Y los interventores, todavía lo tienen más claro, no uno ni dos, si no hasta tres miembros de estación empujan a la vez a la gente, hasta que entran, si o si.
Después de ver esto, digo yo, que a nadie se le ocurrirá reclamar por asfixia o por mareos ocasionales, ya que deben tener muy asumido el papel que les toca diariamente para desplazarse. En fin, si alguien tiene algo de claustrofobia, espero que no se le ocurra viajar en uno de esos vagones, por lo menos en hora punta.
En el blog de Esquizopedia, donde he visto este vídeo, también podéis ver otro de Caracas, donde ocurre tres cuartos de lo mismo.
Esquizopedia / Fuente de referencia.
AMENITO
Baya! que situación de viajar en esas circunstancias… un poco que causa risa, pero en la realidad da lástima! Slds. de AMENITO!
lokito
yo no viajo en metro XD
alfonso lozano
La verdad es que estas situaciones de superpoblación son algo en lo que se deberían tomar medidas.
Gracias por comentar.
Saludos